Estimadas clientas,
En nuestra permanente búsqueda de mejoras en el servicio al cliente hoy hemos dado un paso más y hemos creado nuestra tienda on line. Con el mismo espíritu y entusiasmo con el que comenzamos nuestra andadura comercial hace años, pero con algo más de experiencia, queremos satisfacer a todos aquellos clientes que demandan nuestros productos pero que, debido a la distancia, no pueden visitar nuestra tienda.
LOLA MODA Y CALZADO nace de la determinación (y atrevimiento, dado los tiempos que corren), de una mujer con una viva pasión por la moda y una clara vocación de servicio, unida a un espíritu comercial que decide dar una respuesta a la carencia de soluciones prácticas, elegantes y de calidad en su entorno.
Nos mueve la pasión. Nos encanta nuestro trabajo y así lo perciben nuestros clientes, proveedores y partners. Por ello, nuestra premisa es siempre la misma: CALIDAD, DISEÑO Y FUNCIONALIDAD.
Nuestro motor es la moda, nuestro timón el pragmatismo. Esta premisa está presente en nuestras dos ofertas de producto; El calzado para mujer y la moda femenina. En la actualidad, muchas veces se pierde el norte navegando a la deriva en un inmenso océano de ofertas que confunden, y en última instancia, desagradan a la mujer que busca soluciones prácticas para su día a día, tanto como en aquellas clientas que buscan ese vestido que realce su belleza en una ocasión especial, como en aquellas que demandan calidad en el calzado y prendas de uso diario, sin que se sientan disfrazadas por culpa de la última tendencia efímera de turno. Somos conscientes de las necesidades diarias de la mujer, nuestro afán es ofrecer moda real para mujeres de verdad.
Una moda real, que se deje influenciar por las tendencias de temporada pero cuya esencia se mantenga siempre atemporal, convirtiendo cada diseño en un “clásico” y rentabilizando cada inversión. Nuestras clientas son reales, y la mujer inteligente de hoy en día nos demanda calidad. Esto se traduce en marcas con un alto estándar de calidad en sus productos, cuidados procesos de fabricación y un mimo en la selección de materia prima. Todo esto incide de manera directa en la durabilidad de los artículos y el confort durante toda su vida útil, haciendo que nuestra relación calidad/precio sea la opción más inteligente.
Menos es más. Esta premisa, grabada a fuego en los fundamentos de la elegancia, tanto para los grandes diseñadores de la historia de la moda como para todas aquellas mujeres que han sido un icono inspirador en el que reflejarnos, es nuestro leitmotiv, y la seña de identidad más característica del espíritu de nuestro estilo. Entendemos que la sencillez (que no la simpleza), es el germen inherente a la elegancia y el buen gusto, por eso siempre nos guiamos por la misma directriz a la hora de elaborar la cuidada selección de productos para cada temporada, procurando escoger los mejores diseños de cada marca, evitando así caer en excentricidades barrocas y arriesgados conceptos, efímeros e insustanciales, que alejen a nuestras clientas del buen gusto y elegancia que esperan encontrar en nuestras prendas y zapatos.
En definitiva, nuestro objetivo es aportar soluciones prácticas, versátiles y con calidad para el día a día de la mujer de hoy. Hemos huido de las batallas de precios bajos, y calidades aún más bajas, para centrarnos en nuestro objetivo: ofrecer calidad a un precio razonable.
Buscamos siempre exclusividad, huyendo de las marcas denostadas y manidas hasta la saciedad cuyos diseños están de capa caída y que no aporten al cliente el valor añadido de un diseño puntero y una calidad reconocida.
Hemos dado la espalda a los artículos de baja calidad y los productos low cost para poder dar la cara por nuestras referencias. Porque en nuestra honesta concepción del comercio justo, y la satisfacción del cliente, no concebimos el ofertar un producto del que no podamos sentirnos orgullosos. La fidelidad de nuestras clientas se debe al alto grado de satisfacción que obtienen con nuestros artículos. Nosotros estamos orgullosos de lo que vendemos y nuestras clientas están orgullosas por comprarnos. Algo que agradecemos infinitamente.
Pragmatismo, entendemos que el ahorro comienza con una compra inteligente, por eso, cuando nuestras clientas nos comentan que siguen usando un modelo de zapato nuestro después de varias temporadas y que se conserva impecable, o que su abrigo mantiene el aspecto del primer día y no se pasa de moda, nos agrada comprobar que estamos dando el servicio que pretendemos.
Y esa es la filosofía de nuestro trabajo diario, generar confianza con producto de calidad, agradar al cliente con la excelencia en el servicio y no cesar nunca en la búsqueda de más y mejor oferta para estar a la vanguardia del sector.
A todas vosotras, gracias por inspirarnos cada día. Estáis en vuestra casa.