Condiciones generales

Formas de pago

1. Tu estado

Al realizar un Pedido en nuestra Web, aseguras que:
- Eres mayor de 18 años.
- Resides en España.


2. Aplicación

2.1 Los presentes Términos y Condiciones serán aplicables a cualquier Pedido o Contrato realizado o por realizar con el objetivo de vender y distribuir nuestros Productos. La realización de un Pedido o una orden de envío o la aceptación de la entrega de los Productos constituye la aceptación sin reservas de los presentes Términos y Condiciones. Ninguno de los presentes Términos y Condiciones afectará a tus derechos establecidos por ley (incluyendo el derecho de reclamar en que los Productos adquiridos de un negocio deben corresponderse con su descripción, cumplir sus objetivos y ser de una calidad satisfactoria).

2.2 Los presentes Términos y Condiciones prevalecerán por encima de cualquier documento independiente que se suscriba. Queda excluida cualquier condición que sometas, propongas o estipules en cualquier formato y momento, ya sea por escrito, por correo electrónico u oralmente.

2.3 LOLA MODA Y CALZADO se reserva el derecho de aceptar o rechazar las solicitudes recibidas. En el caso de que una orden se rechace, el cliente no tendrá derecho a ninguna reclamación. El contrato se entenderá en todo caso formalizado en el momento en que el cliente reciba en su cuenta de correo electrónico la confirmación del pedido.

3 Para poder completar el proceso de compra, debes abonar el importe íntegro del Pedido de una sola vez. Para ello, puedes facilitarnos los datos de una tarjeta de crédito o de débito válida o hacer uso de una cuenta PayPal. Si lo prefieres, puedes realizar el pago con cualquiera de las formas de pago que se te ofrecen. Los medios de pago serán: Tarjeta de crédito o débito, PayPal. No está permitido utilizar datos ni instrumentos de pago de terceros. En orden a garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos a través de la web, LOLA MODA Y CALZADO  utiliza un sistema de pago seguro. Sin embargo, no estamos obligados a enviar los artículos hasta que hayamos registrado el pago completo de la compra. De acuerdo con los resultados de la comprobación de la tarjeta, nos reservamos el derecho de no ofrecerte ciertas formas de pago y redirigirte a otras.

4 Para introducir los datos de una tarjeta o de una cuenta bancaria, debes tener derecho a usarla y dicha tarjeta o cuenta deben tener suficientes fondos para cubrir el posible pago. Sólo se aceptan pagos desde cuentas españolas.

5 Tienes la responsabilidad de que la totalidad de datos facilitados con la finalidad de comprar Productos sean correctos, de que la tarjeta de crédito o débito,  o la forma de pago utilizadas te pertenezcan y de que dichas tarjetas, cuentas o formas de pago dispongan de los fondos necesarios para cubrir el coste de los Productos. Nos reservamos el derecho de requerir una confirmación de la información de pago antes de realizar el envío del Pedido.

6 La realización de un Pedido en la Web implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones en la fecha de realización del Pedido. Tienes la responsabilidad de revisar la última versión de los Términos y Condiciones al efectuar tu Pedido.

7 Acepto recibir los abonos de mis devoluciones única y exclusivamente en formato electrónico.

8 La emisión de tu Pedido constituirá la ejecución y la entrada en vigor de un Contrato, a todos los efectos. Por nuestra parte, estaremos obligados a enviarte los Productos solicitados y el Acuse de Recibo de tu Pedido.

9 Iniciaremos el proceso de envío de los Productos al emitir el Acuse de Recibo del Pedido. En dicho Acuse de Recibo, te facilitaremos información acerca de los Productos adquiridos y el número de referencia de tu Pedido. En caso de que los Productos no estén disponibles, nos pondremos en contacto contigo con el fin de cancelar el Pedido u ofrecerte Productos alternativos (en cuyo caso deberás realizar el Pedido de nuevo). Si no recibes el Acuse de Recibo, contacta con nosotros.

10 LOLA MODA Y CALZADO se reserva el derecho a modificar los precios de sus productos. El precio de compra será el vigente en el momento de cerrar la operación. Si por error informático el precio de un artículo reflejado en la web no se correspondiera con el precio real del mismo, se informará al cliente por correo electrónico de la variación de dicho precio, informándole de la devolución a su favor de la diferencia de precio (si el cambio se produce a la baja), o comunicándole si desea abonar la diferencia (si el cambio se produce al alza). En cualquiera de los dos casos el cliente siempre tendrá la opción de anular la compra y se procederá a la devolución del importe pagado por el articulo en un principio.
El plazo de entrega de nuestros artículos es de 72 horas a partir del momento de la compra y la certificación del pago, siempre que transcurran en días laborables, descontando los fines de semana y días festivos. Nuestros acuerdos con terceros para el transporte de mercancía estipulan un plazo máximo de entrega de 72 horas, no obstante, pueden producirse retrasos no imputables a nuestra voluntad, tales como huelgas del sector, del servicio de correos, inclemencias meteorológicas que dificulten la entrega, etc… De las cuales no nos hacemos responsables.
Ante cualquier retraso en la entrega el cliente no podrá exigir indemnización alguna a LOLA MODA Y CALZADO.

11 Debes facilitarnos, tanto a nosotros como  a través de nuestra Web, información correcta y no engañosa. Asimismo, debes informarnos de cualquier cambio que se produzca en tus datos.

12 El documento denominado Correo de Confirmación del Pedido contendrá la totalidad de detalles relativos a tu compra. Tras la aceptación de tu Pedido, recibirás una factura, que no afectará a tu obligación de abonar el importe de la compra con anterioridad.

13 Si, una vez finalizado el Pedido, descubres que contiene algún error, ponte en contacto con info@lolamodaycalzado.com  inmediatamente. No podemos garantizar la modificación del Pedido según tus indicaciones.

14 El Contrato hace referencia, únicamente, a los Productos que enumeramos en el Correo de Confirmación del Pedido. No estamos obligados a enviar ninguno de los Productos que aparecen en tu Pedido hasta que te hayamos hecho llegar el Correo de Confirmación del Pedido referente a los mismos.

Envío y entrega

Las ventas y los envíos a través de nuestra tienda on line serán, taxativamente, para direcciones fuera del término municipal de Medina del Campo.

Todos los envíos requeridos deben tener confirmado el pago de la mercancía mediante las pasarelas de pago habilitadas al respecto.

El servicio de envío se prestará en todo el territorio nacional (a excepción de las islas Canarias y del término municipal de Medina del Campo), Andorra y Portugal, de lunes a viernes, excluidos los días festivos.
Los envíos con destino Portugal no tienen disponible las opciones de: Entrega a domicilio, reembolso, entrega exclusiva al destinatario.

A los efectos del cómputo del plazo de entrega, no se contabilizarán los sábados.
El plazo de entrega de los envíos será de 72 horas aprox.

Los envíos serán entregados en la dirección del Destinatario facilitada por el destinatario a LOLA MODA Y CALZADO, si bien no necesariamente al Destinatario designado personalmente, excepto en el caso de haber contratado el servicio adicional de entrega exclusiva al destinatario.

En aquellos casos en los que debido al peso, volumen o características del inmueble donde se haya de efectuar la entrega, ésta no se pudiera realizar, se efectuará a puerta de calle o en la Oficina que CORREOS tenga en destino, previo acuerdo con el Destinatario.

CORREOS, se reserva el derecho a modificar los horarios acordados para las entregas o recogidas, en función de sus propias necesidades organizativas.

Entrega en domicilio: Los paquetes se entregarán en la dirección del destinatario. Lleva asociados dos intentos de entrega y permanencia en la Oficina de Correos a su disposición durante 15 días naturales.

Entrega en Oficina elegida por el destinatario: Los paquetes se entregarán en la Oficina Postal designada por el destinatario a LOLA MODA Y CALZADO. En este caso, se avisará al destinatario de su llegada a la Oficina mediante sms y/o email. La lista de oficinas disponibles para la entrega en “Oficina elegida”  será facilitada por los Servicios Comerciales de Correos y también estará disponible en la aplicación cedida por Correos.
Lola Moda y Calzado no se hace responsable de los retrasos no imputables a su gestión  y de aquellos derivados de causas ajenas a su voluntad, tales como huelgas del servicio, y/o retrasos en la entrega por errores en la gestión de CORREOS.

Devoluciones

Las devoluciones deberán hacerse en  un plazo de 14 días naturales a partir del momento de la recepción del artículo. El cliente podrá hacer uso de su derecho de desestimiento, sin necesidad de alegar causa alguna (artículos 68-79 y 102-108 del Real Decreto Legislativo 1/2007, modificado por la Ley 3/2014).

Para ejercer este derecho es obligatorio comunicar a LOLA MODA Y CALZADOS la voluntad de efectuar la devolución del/los  artículo/artículos comprados mediante email a la dirección; info@lolamodaycalzado.com, indicando referencia de los artículos, cantidad, precio y adjuntando la factura de los mismos,  así como todos los datos del cliente; nombre, DNI, dirección, teléfono.

Las devoluciones deberán efectuarse mediante CORREOS, con el producto en perfecto estado de conservación y debidamente embalado en su caja original de envío. Los artículos devueltos deben poseer taxativamente todas las etiquetas informativas e identificativas que posean en el envío, tanto en las prendas como en el packaging del calzado. Todas las devoluciones se harán efectivas una vez se haya recepcionado la mercancía devuelta y la comprobación de su estado demuestre que los artículos no tienen ningún desgaste por uso. Cualquier duda al respecto será debidamente atendida en el teléfono; 983 801 376.


Código QR

Visto recientemente

No hay productos