Zapatilla marca POPA en piel blanca con luneta rosa y beige, forro interior textil, plantilla textil y suela de goma.
Zapatilla marca POPA en piel blanca y amarilla con loneta verde, forro interior textil, plantilla textil y suela de goma.
Zapatilla marca POPA en piel metalizada, forro interior textil, plantilla textil y suela de goma.
Zapatilla de paseo en piel beige perfilada en negro, cordones al tono, forro interior de piel, plantilla de piel acolchada y suela bicolor de goma. Tacón de 3 cm y plataforma delantera de 2 cm.
Zapatilla de paseo en piel beige perforada, cordones al tono, forro interior de piel, plantilla de piel acolchada y suela bicolor de goma. Tacón de 5 cm y plataforma delantera de 2 cm.
Zapatilla de paseo en gris y rosa, cierre de cordones al tono, piel perforada, plantilla textil, suela de goma bicolor. Tacón de 5 cm y plataforma delantera de 2 cm.
Zapatilla de paseo en piel blanca con malla microíerforada al tono, cierre de cordones bicolor, forro interior de piel, plantilladme piel, piso forrado en yute natural cosido, suela de goma bicolor. Tacón de 5 cm y plataforma delantera de 3 cm.
Zapatilla de paseo en piel, combinando beige, amarillo y azul con malla textil en blanco, forro interior de piel, cierre por cordones y cremallera delantera, plantilla de piel acolchada y suela de goma. Tacón de 4 cm y plataforma delantera de 2 cm.
Zapatilla de paseo en piel combinando gris y marrón, forro interior de piel, cierre por cordones, plantilla de piel acolchada y suela de goma. Tacón de 3 cm y plataforma delantera de 2 cm.